Finaliza el II Campus de la EFB Pinatar

La Escuela de Fútbol Base Pinatar sinaliza su segundo Campus de verano con la entrega de diplomas a los 50 niños que han participado en esta actividad

Finaliza el II Campus de la Escuela de Fútbo Base Pinatar con la entrega de Diplomas a todos los participantes que este verano 2016 han pasado parte de sus vacaciones practicando deporte en las instalaciones municipales.

El campus de la EFB Pinatar ha sumado un total de 50 niños, los organizadores destacan la gran participación, colaboración y preparación de los monitores titulados que han ayudado a que los niños disfruten, compartan y aprendan a convivir gracias al deporte.

En esta actividad los participantes no sólo han practicado fútbol, deporte que más les gusta, también otros deportes, conociéndolos y practicándolos fomentando hábitos de vida saludable; se han hecho convivencias muy provechosas con Campus vecinos, como el del Mar Menor, compartiendo actividades y conviviendo entre niños de sus mismas edades; han disfrutado de la piscina y de jornadas en la playa por lo que el Campus de la Escuela de Fútbo Base Pinatar ha estado lleno de variadas y distintas posibilidades para divertirse.

Desde la Escuela de Fútbol de San Pedro del Pinatar agradecen la confianza de los participantes del II Campus; a los monitores por su esfuerzo y trabajo y también a los patrocinadores del mismo como Agrodolores, Cubi Playa y Grupo Caliche, así como al Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar a través de la Concejalía de Deportes por el esfuerzo que realiza para poder llevar a cabo la función principal de de la Escuela de Fútbol Base Pinatar, educar a los niños a través del deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES