Entra en funcionamiento una nueva pista de vóley playa en San Pedro del Pinatar

El Polideportivo Municipal sigue mejorando sus instalaciones para dar respuesta a la demanda de los pinatarenses sumando una nueva pista de vóley playa y mejorando la pista de tenis

Los pinatarenses ya pueden disfrutar de una nueva pista deportiva en las instalaciones del polideportivo municipal y que ha sido inaugurada por la Alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez y el concejal de Deportes, Daniel Pérez.

La nueva pista de vóley playa, ha supuesto una inversión de 28 mil euros y, ya está en pleno funcionamiento dirigida a los aficionados a un deporte que está en pleno auge. Se juega sobre una superficie de arena al aire libre y las medidas del campo son 16×8 metros . La nueva infraestructura está totalmente homologada pudiendo disponer de la misma para tres campos de entrenamiento para, gracias a sus características, fortalecer resistencia y piernas, y pista para practicar fútbol playa .

Además, la alcaldesa ha comprobado las obras de mejora de los vestuarios del Pabellón Municipal que han visto renovada toda la fontanería para adaptarse a las medidas sanitarias oportunas. Esta obra ha contado con un presupuesto de 12.000 euros y tanto Visitación Martínez como Daniel Perez han destacado el buen aspecto de la Pista de Tenis después de la sustitución del vallado y el repintado de la superficie de juego y deseado que todas estas actuaciones sean disfrutadas por los usuarios del Polideportivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES