San Pedro del Pinatar vivirá el 30 de julio cinco horas de música, espuma, agua y colores con la ´Holi Day Party´

La actividad está organizada en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y el apoyo de Cultura y tendrá lugar en el Parque de la Aduana

La localidad de San Pedro del Pinatar vivirá el próximo 30 de julio (19:00 horas) la 'Holi Day Party', una fiesta que propone a los asistentes más de cinco horas de diversión con actividades como una 'batalla' de colores, cañón de espuma, música y dj's en directo, globos y pistolas de agua, y 'bodypainting', entre otras.

La fiesta, que tendrá lugar en el Parque de la Aduana, está organizada con la colaboración del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y el apoyo institucional de la Consejería de Cultura y Portavocía. Esta mañana fue presentada por el director general de Juventud, Francisco Sánchez, y el concejal de Festejos, Juventud, Ferias y Mercados, Javier Castejón.

Sánchez recordó que "la carrera popular 'Holi Run' ya se ha organizado con éxito en la Región, congregando a miles de personas, y ahora se da un paso más con esta gran fiesta en la que los polvos de colores se unirán a la espuma, el agua y la música para disfrutar de una oferta de ocio saludable y divertida, no solo destinada a los jóvenes, sino que servirá para pasar un gran día en familia y que también se celebrará este verano en otros municipios de la Región que pronto se anunciarán".

Para la 'Holi Day Party' de San Pedro del Pinatar se están preparando varias actividades como la 'Holi Boom', que no dejará a ningún asistente sin llenar su cuerpo con los polvos de colores; la 'Holi Booble', una fiesta de la espuma también con mucho color; además de la 'Holi Fluor Party', llena de música y baile, y la 'Battle Holi Color', multitudinaria batalla con pistolas de agua.

Las entradas para la 'Holy Day Party' incluyen bolsitas de polvo de colores (no tóxico, seguro y biodegradable) y están a la venta por 9 euros para las primeras mil personas que las adquieran. Una vez agotadas, el precio será de 16 euros. Toda la información sobre la fiesta y la compra de entradas está disponible en la página web www.holipartyday.es.

La entrada está permitida a personas de todas las edades (pagarán los niños a partir de los 4 años) y desde la organización se recomienda que los más pequeños vayan protegidos con gafas de sol y un pañuelo para poder taparse la boca. Los impulsores de esta fiesta también sugieren a los participantes que vistan de blanco y que no olviden sus bañadores, aunque quien lo desee puede ir también disfrazado, con pelucas o con cualquier otro complemento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES