Tony Aguilar presenta una nueva edición de Playa 40 Pop en San Pedro del Pinatar

El multitudinario evento se celebrará el próximo jueves 28 de julio en el aparcamiento de la explanada de Lo Pagán, a partir de las 22.30 horas

El famoso locutor de radio, Tony Aguilar, acompañado por la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Festejos, Javier Castejón; el director de Radio Cartagena Cadena Ser, Antonio Rosa, el coordinador de cadenas musicales en la Región, Joaquín Guillén, y el cantante Xriz y Currice, han presentado el evento Playa 40 Pop 2016, que se celebrará el próximo jueves 28 de julio en el aparcamiento de la explanada de Lo Pagán, a partir de las 22.30 horas.

Durante el acto, Tony Aguilar ha desvelado el cartel de esta edición del Playa 40 Pop, en la que estarán artistas como Sweet California, Abraham Mateo, y el sonido latino de Dasoul, además de jóvenes con gran proyección como Calum, Benjamin, Xriz, Benji & Fede y Lucia Gil. La alcaldesa ha recordado que Playa 40 Pop nació hace 18 años en Lo Pagán y que a lo largo de los años se ha consolidado como uno de los principales eventos musicales del verano.

Playa 40 Pop congrega en Lo Pagán a los mejores grupos y solistas del verano, capitaneados por Tony Aguilar, maestro de ceremonias de este evento, podremos disfrutar de Northern Lights, Ana Mena, Currice, Casilda, José Am y Samuel&Baby Noel, que nos haran "perder el control", uno de sus temas más conocidos.

Esta concentración artística a orillas del Mar Menor, tiene para el municipio gran importancia turística por la difusión que Tony Aguilar realiza en los 40 y a través de las redes sociales. También sonarán en este escenario de la Explanada de Lo Pagán los temas de Yago, Marlon, Atacados, Man3l N4v4rro y Alex Row.

Antonio Rosa ha resaltado la magnitud del Playa 40 Pop, como uno de los espectáculos musicales más importantes que se desarrollan en las costas españolas en verano y que en la pasada edición congregó a más de 25 mil personas. Por su parte, Joaquín Guillén ha indicado que el Playa 40 Pop es el buque insignia del estilo 40, que permite a la emisora musical tener contacto con su público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES