La Unidad de Música de la Academia General del Aire ofreció un concierto en honor a la Virgen del Carmen

La Plaza de la Constitución de San Pedro del Pinatar acogió anoche el tradicional concierto que la Unidad de Música de la AGA ofrece con motivo de la Festividad de la Virgen del Carmen.

La Unidad de Música de la Academia General de Aire (AGA) volvió este año a formar parte de las celebraciones en honor a la Virgen del Carmen con un concierto celebrado en la plaza de la Constitución.

Bajo la dirección del Capitán músico D. José Manuel Castelló Sánchez, la Unidad de Música deleito a los asistentes que abarrotaban el recinto con una selección de temas populares y cinematográficos, sin olvidar algunas marchas y un guiño a la Región.

La noche comenzó con "La Marcaha Imperial", tema de la saga Star Wars escrito por Johyn Williams. Tras ella, llegaron sonidos del lejano Oeste con "Oregon" del compositor Jacob de Hann y el vals "jazz suite n°2" del compositor ruso Dmitri Shostakóvich. Antes de deleitar al numeroso público que llenaba la Plaza de la Constitución con el popular tema de Supertramp "The logical song" y varios clásicos de Sinatra, la Unidad de Música de la AGA, interpretó la marcha Maram de Jef Penders.

En el descanso del concierto, Francisca Martínez, representante de la asociación de la Virgen del Carmen entregó al Coronel Director de la AGA, Juan Pablo Sánchez de Lara, un banderín de la Asociación en agradecimiento por esta colaboración. En ese mismo acto, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martinez, alabó también la disposición de la Academia y su implicación en la fiesta, a través de este concierto y del pase de la Patrulla Águila el día de la romería.

El concierto continuo a ritmo de samba, música de tuna, marchas militares para acabar con la interpretación de la Salve Marinera en honor a la Virgen del Carmen y dedicado a la asociación con su mismo nombre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES