El desfile de carrozas pone fin a las fiestas patronales en honor a San Pedro

Las Fiestas de San Pedro del Pinatar dejan paso a los actos programados en honor a la Festividad de la Virgen del Carmen

A las 20.30 horas los vecinos y veraneantes de San Pedro del Pinatar y lo Pagán, salieron a la calle para ver desfilar a las diez agrupaciones que este año completaban el recorrido desde la Explanada hasta el centro de la localidad.

Así, pudimos disfrutar de la carroza de Hércules de la Comisión de Fiestas, el impresionante Maestro Po de la carroza Kung Fu Panda de las Barracas, los San Fermines y unos impresionantes toros de Pacote F.S Pinatar, la esencia del circense llegó de la mano de la Concejalía de Juventud, los graciosos conguitos, los corresponsales juveniles de IES Dos Mares y Manuel Tárraga Escribano, y la Charanga Huapango abriendo el desfile, llenaron las calles de la licalidad de familias ansiosas de volver a casa con algún regalo. El desfile lo cerró las carrozas de la corte de Tercera Edad, corte Infantil y Corte Juvenil con sus Reinas y Damas de Honor.

Las carrozas participantes repartieron, para alegría de los más pequeños, 6.000 juguetes, 2.000 balones, 9.000 bolsas de gusanitos, 3 mil kilos de caramelos y mil balones.

Las Fiestas de San Pedro del Pinatar dejan paso a los actos programados en honor a la Festividad de la Virgen del Carmen que comienzan el próximo fin de semana con el Homenaje a Rocío Durcal en el Parque de la Aduana, el viernes 8 de julio y el domingo, día 10, el tradicional concierto a cargo de la Unidad de Música de la AGA a las 21.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES