Los Hogares de Pensionista despiden el curso con una excursión en barco por el Mar Menor

Un centenar de socios de los hogares del pensionista de San Pedro del Pinatar y Lo Pagán disfrutaron la pasada semana de una excursión en barco por el Mar Menor.

Los Hogares del Pensionista de San Pedro del Pinatar y lo Pagán, han celebrado un año más el fin de curso con una excursión en barco por el Mar Menor, en la que han participado 100 usuarios.

Aunque el día amaneció con fuertes rachas de viento permitió la salida en barco llegando hasta el Mediterráneo a través del canal del Estacio para después arribar a Los Alcázares, donde se disfrutó de una comida y una visita al Balneario de la Encarnación y su magnifico patio donde es obligado tocar la campana de la felicidad y la salud.

Después se continuó el paseo hasta el Club Náutico de Los Alcázares, antes de volver en barco costeando la costa hasta Lo Pagán, momento que los mayores aprovecharon para disfrutar bailando.Este fin de cursó se convirtió en una jornada de convivencia entre los mayores que contaron con la presencia de la Concejal de Política Social Francisca Pelegrín, miembros de la Corporación Municipal , Juntas Directivas, reinado de la tercera edad, monitores y la coordinadora de los hogares que fueron felicitadas por los participantes de la excursión.

Durante el verano los centros siguen abiertos, con los servicios de cafetería, peluquería y podología y los fines de semana bingo y baile.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES