Los hogares del pensionista cierran curso con actuaciones y exposición de trabajos

Los hogares de San Pedro y Lo Pagán han celebrado las fiestas patronales y el cierre del curso con exposiciones de los trabajos realizados en los talleres, actuación bailes y del coro y reconocimiento a los socios de mayor edad.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez y la concejal de Política Social, Francisca Pelegrín, acompañadas del reinado de la Tercera Edad inauguraron las exposiciones de los alumnos de talleres de pintura y manualidades de los hogares Raimundo Benedicto y José Espinosa.

Posteriormente el coro "Voces doradas" interpretó varios temas, los alumnos del taller de bailes de salón realizaron diversas coreografías y se homenajeó a los socios mayores de cada centro.

Así, en el hogar Raimundo Benedicto de San Pedro del Pinatar, se entregó un obsequio a Marcelino Rúiz Gómez y Eugenia Ortega Moreno. Mientras que en el hogar de Lo Pagán, el homenaje a los socios mayores recayó en Antonio Moreno y maría Hervás.

También se obsequió con un detalle a los monitores de los talleres, del coro, y el grupo de baile, así como a los alumnos que han participado en estas actividades y se entregaron los premios de los juegos celebrados con motivo de las fiestas patronales en parchís, tute, porras, cinquillo y dominó.

.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES