El Aula de Música Moderna finaliza el curso con un concierto en la Fiestas Patronales

La Fiestas Patronales de San Pedro del Pinatar han incluido este año diferentes propuestas novedosas a iniciativa del concejal de Festejos, Juventud y Ferias, Javier Castejón.

Una de estas novedades fue el concierto del Aula de Música Moderna, un taller que se imparte en el Centro de Ocio y que con este concierto, celebrado en el Recinto de Fiestas, ponen punto final a este curso.

Durante la noche, los alumnos tocaron un total de 14 temas en varios estilos musicales, rock, pop, ect mostrando, en muchos casos por primera vez ante el público, lo aprendido en los últimos meses.

Para finalizar, se tocó "the show must go on" de Queen para rendir homenaje a Juan Martínez Juliá, fallecido recientemente y muy ligado al municipio por sus colaboraciones en la concejalía de Juventud y su aportación a la música y el arte en general.

Sobre el escenario, componentes de Ballet Kebanna, y los músicos Jesús Maciá, lider de darknoise y amigo de Juan, Antonio Belmonte, componente del grupo capitanateado por el joven fallecido, "my wild side", Luis Picón al bajo, la alumna Esther Martí y Juan Colmenar profesor del Aula de Música e Iván Tirado, profesor del aula de Música Moderna y cuñado de Juan Martínez Juliá, emocionaron al numeroso público presente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES