Los mayores practican senderismo en San Pedro

Los mayores de los hogares del pensionista de San Pedro del Pinatar y Lo Pagán, realizaron el pasado 14 de junio, una jornada de senderismo como clausura de los talleres de gimnasia, taichí y yoga.

Junto con las monitoras, la coordinadora de los hogares y la Concejal de Bienestar Social, Francisca Pelegrín, los mayores disfrutaron de uno de los mejores espacios naturales del municipio: la ruta entre los molinos salineros en la playa de Lo Pagán.

Los usuarios del Hogar "José Espinosa" y "Raimundo Benedicto" cumplieron el objetivo de completar el recorrido de más de 5 kilómetros entre el molino de Quintín y el segundo molino (la Ezequiela o Calcetera), durante el trayecto a pie contemplaron desde un punto privilegiado todo el Mar Menor, las Salinas, la playa de la Mota, los lodos, La Manga, etc. En esta actividad han participado más de 80 mayores, y se repetirá recorriendo otra zona del municipio, cuando se retome el nuevo curso en octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES