Las gemelas Ángela y Johanna y el grupo Botines, ganadores del V Concurso de Talentos

En categoría Junior, los ganadores fueron Antonio Muñoz en la modalidad de Baile y Antonia Fernández que conquistó al público con su voz aflamencada

San Pedro del Pinatar culminó anoche, 19 de junio, la V edición del concurso de Talentos, un evento organizado por la concejalía de Juventud, en el que este año han participado 22 artistas de Murcia y Alicante.

Así, la final de este concurso, estuvo compuesta por 15 actuaciones en las que el jurado decidió proclamar vencedor, premio dotado con 600 euros, en categoría musical, al dúo formado por las gemelas Ángela y Joanna Murcia, que conquistaron al numeroso público con un tema de Luís Miguel, mientras que en la categoría de baile, el grupo "Botines" de Ballet Kebanna, se alzó con la primera posición con una coreografía basada en el espíritu de la madera. En la categoría Junior, el premio fue de 400 euros para Antonio Múñoz que dejó sin aliento al público con su zapateado y Antonia Fernández, al más puro estilo flamenco.

El V Concurso de Talentos de San Pedro del Pinatar, celebró dos semifinales muy reñida en la que 22 participantes mostraron sus habilidades sobre el escenario en las categorías de música y baile y espectáculos con la novedad este año de separar las modalidades junior y adultos.

La final del concurso arrancó en torno a las 22:30 horas con la actuación de la ganadora del concurso del año pasado, la alicantina Joana, que más tarde cantaría de nuevo acompañada por el cantante Salva Ortega que formó parte del jurado junto al compositor musical Pedro Contreras, y las coreógrafas Vanesa Vidal y Amparo Guillamón.

Al finalizar las actuaciones, subieron al escenario los 15 seleccionados en las semifinales celebradas el jueves y viernes para conocer el fallo del jurado y otorgar los 12 premios de la noche.

Finalmente, el segundo premio, dotado con 200 euros en categoría junior, fue para la pequeña bailaora Carmen Sanz y el sexy stile de Lypss que se llevaron 300 euros en categoría adultos, y en canción, se premió las voces del joven Javier y la pinatarense María Martínez que cantó un tema de Merche. En tercera posición, y con un premio de 100 euros, el desparpajo de Adri Junior conquistó al jurado y No Limits con sus acrobacias destacaron en la modalidad de baile y se llevaron 150 euros en categoría adultos. En canción, la tercera posición fue para Mireya y el grupo heavy "Rais" con un premio igual al de baile.

Esta gala destacó por la calidad y variedad de los participantes, con un nivel superior al de ediciones anteriores que permitió al público disfrutar de diferentes estilos musicales y de baile.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES