El colegio Villa Alegría conquista la Copa Interescuelas

El máximo goleador del torneo recayó en Javier Villaescusa del colegio Villa Alegría con 7 tantos siendo pieza fundamental de su equipo en la victoria final.

La tarde soleada del miércoles 15 de Junio, fue testigo de la victoria de los chicos de Villa Alegría en el tapete de Pinatar Arena. Unos cuartos de final plácidos, dieron paso a unas semifinales de infarto donde tanto Los Antolinos como Villa Alegría (este ultimo necesitó desempatar en los penaltis), tuvieron unos igualados enfrentamientos con los finalistas de la pasada edición como fueron San Pedro Apóstol y New Castelar College, terceros y cuartos respectivamente en la edicion 2016.

La finalisima fue muy igualada hasta que el riesgo de intentar equilibrar el marcador posibilitó la sentencia final del colegio Villa Alegría frente a Los Antolinos.

Mientras tanto en las finales de consolación, Maspalomas se alzó con el quinto puesto en la tanda de penaltis ante un combativo Nuestra Señora del Carmen que nunca se rindió y consiguió llevar el encuentro a la fatídica suerte. El cuadro de honor del torneo lo cerraron Los Pinos y Las Esperanzas, 7° y 8° respectivamente, pero que a pesar de su posición compitieron de igual a igual ante todos sus rivales, pero unas veces la mala fortuna y otras el acierto rival le privaron de una mejor clasificación.

El máximo goleador del torneo recayó en Javier Villaescusa del colegio Villa Alegría con 7 tantos (3 de ellos en la final) siendo pieza fundamental de su equipo en la victoria final.

La entrega de trofeos estuvo presidida por la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañada por el concejal de deportes, Daniel Pérez, y al edil de educación, Guadalupe García, los cuales se encargaron de agasajar a todos los participantes y de premiarles por su esfuerzo y entrega durante todo el torneo. Mención especial recibió Mariano Visedo, director del colegio Nuestra Señora del Carmen, jubilado durante este curso e impulsor de este evento en los años 90.

El acto finalizó con el agradecimiento expreso a todos los deportistas, profesores, patrocinadores y voluntarios, por su ayuda en conseguir que este evento sea una fiesta deportiva escolar única en toda la región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES