Los alumnos del Aula Abierta de San Pedro del Pinatar, presentan su proyecto fin de curso

El proyecto, realizado por los Alumnos del Aula Abierta del IES Manuel Tárraga en colaboración con los alumnos del IES Vicente Medina de Archena, lleva por título "Conociendo San Pedro y el Valle de Ricote"

Los alumnos escolarizados del Aula Abierta del IES Manuel Tárraga Escribano de San Pedro del Pinatar, acompañados por sus profesores, han sido recibidos por la Alcaldesa, Visitación Martínez, la concejal de Educación, Guadalupe García y la concejal de Turismo, Silvia Egea, en el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, para hacer entrega de una guía turística elaborada por los alumnos como proyecto de fin de curso.

El citado proyecto, realizado en colaboración con los alumnos del Aula Abierta del IES Vicente Medina de Archena, lleva por título "Conociendo San Pedro del Pinatar y el Valle de Ricote". Se trata de una guía turística de ambas localidades, realizada por los alumnos, en la que se han incluido fotos de sus salidas por el entorno, puntos de interés, información ampliada a través de códigos QR enlazadas a webs de interés y vídeos informativos.

Los profesionales que trabajan en el Aula Abierta utilizan los proyectos como método de aprendizaje, una forma funcional, significativa y generalizada de aprender de forma práctica aspectos como el conocimiento histórico de la localidad, orientación en el espacio, manejo de mapas, uso de nuevas tecnologías, habilidades sociales, motivación, etc

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES