El Pinatarense, Jorge Escudero, asciende con su equipo a la Liga Nacional de Fútbol Americano

La alcaldesa y el concejal de Deportes, recibieron al deportista, jugador destacado del equipo "Mucia Cobras" y le entregaron una bandera del municipio

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañada por el concejal de Deportes, Daniel Pérez, recibieron en el Ayuntamiento al deportista pinatarense, Jorge Escudero.

Escudero juega en el club de fútbol americano "Murcia Cobras" que recientemente ascendió a la máxima categoría por primera vez en su historia tras superar un épico encuentro contra L´Hospitalet (10-8).

El Club regional que dirige Alejandro Sotomayor está integrado por jugadores murcianos entre los que destaca el pinatarense Jorge Escudero, que mostró su satisfacción por estar entre los seis mejores equipos del país y el ascenso a la Liga Nacional A.

Tanto la alcaldesa como el edil de Deportes, felicitaron al deportista del "Murcia Cobras" por haber completado la mejor temporada en la historia del Club y proclamarse campeón del grupo Impar sin conocer la derrota en seis jornadas hasta ganar la final. Finalmente entregaron a Escudero una bandera de San Pedro del Pinatar para que la luzca en sus próximos éxitos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES