Todo preparado para inaugurar el Recinto de Fiestas

El Bando Pinatarense y la quinta edición del Concurso de Talentos se desarrollan a partir de mañana en el aparcamiento de la avenida Emilio Castelar

Las Fiestas patronales de San Pedro del Pinatar se preparan para vivir unos días intensos en el Recinto de Fiestas que mañana, jueves 16 de junio, se inaugura con el Bando Pinatarense y la primera semifinal del Concurso de Talentos.

Así, a partir de las 21.00h se pone en marcha el Bando Pinatarense que une gastronomía, copas y espectáculo en el aparcamiento de la avenida Emilio Castelar, un recinto en el que disfrutar en familia y con amigos de las viandas preparadas por Casa Lucrecia, San Juan, Capi-Cúa, Amas de Casa, Barraca Joven, Moto Club los Tárragas, Pacote, D´liada, y, Voy con lo que te doy.

El V Concurso de Talentos, en el que se premia la creatividad y actitudes artísticas de los participantes en dos categorías: musical y Baile/espectáculo se desarrolla en tres noches, dos semifinales y la gran final el sábado 18 de junio, con 15 actuaciones cada jornada.

El concejal de Festejos, Juventud y Ferias, Javier Castejón, se ha reunido esta mañana con el Director General de Juventud, Francisco Sánchez, que colabora en los premios del Concurso de Talentos, para organizar actividades eventos a desarrollar próximamente en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES