Ocho Centros Educativos se juegan la Copa Interescuelas de fútbol 5

La pasada edición fue conquistada por el Colegio San Pedro Apóstol, en una disputada final ante New Castelar College, alzándose con el triunfo tras la tanda de penaltys.

El próximo miércoles, 15 de Junio, a partir de las 16 horas, en Pinatar Arena football center, los centros educativos escolares de San Pedro del Pinatar volverán a medirse en la renovada Copa Interescuelas de fútbol 5.

Los alumnos de 5° y 6° curso de los centros educativos: Ntra. Señora del Carmen, Los Antolinos, Maspalomas, Los Pinos, Las Esperanzas, Castelar College, San Pedro Apóstol, y Villalegría, competirán y sobre todo disfrutarán de unas jornadas de convivencia y deporte saludable en el complejo deportivo Pinatar Arena.

La pasada edición fue conquistada por el Colegio San Pedro Apóstol, en una disputada final ante New Castelar College, alzándose con el triunfo tras la tanda de penaltys. Este año otros centros intentarán arrebatarle el cetro escolar en una competición que estará llena de emoción, buen fútbol y deportividad.

La competición de desarrollará en eliminatorias de cuartos de final, posteriormente se disputarán las semifinales y final con los equipos ganadores. Se trata de un torneo organizado por Pinatar Balompié, con la colaboración de la concejalia de deportes del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar con el objetivo de impulsar los valores que el deporte ofrece, acercando las diferencias y diversidad que cada centro pueda aportar, dentro de un ambiente de respeto, cordialidad y rivalidad deportiva bien entendida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES