Los Institutos de San Pedro reciben la visita del INFOmóvil

Los técnicos del INFO han ofrecido la charla "De la idea al negocio, cómo emprender y puesta en marcha de tu proyecto" y "Qué es y oportunidades del Crowfunding", en el IES Dos Mares y el IES Manuel Tárraga Escribano

Desde el pasado mes de febrero hasta junio, el servicio "Infomovil" del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, ha visitado San Pedro del Pinatar para acercar las oficinas del INFO a las empresas y de esta forma dar a conocer los servicios disponibles para emprendedores y empresarios que deseen llevar a cabo un proyecto empresarial, destacando la jornada de presentación al empresariado local del portal web gestionado por el INFO ''Encuentra tu sitio'', dedicado a dar a conocer la oferta de suelo industrial y la de locales comerciales existentes en la Región.

El INFOmóvil ha atendido a casi 50 empresarios y/o emprendedores pinatarenses y, en la quinta y última visita del primer semestre del año, el INFO ha mantenido una charla con los alumnos de la localidad.

Así, los técnicos del servicio de empleo se reunieron con los alumnos del IES Dos Mares y más tarde visitaron a los alumnos del IES Manuel Tárraga Escribano para ofrecer la charla "De la idea al negocio, cómo emprender y puesta en marcha de tu proyecto" y "Qué es y oportunidades del Crowfunding", además, el INFOmóvil aclararó y atendió las dudas de los estudiantes.

El concejal de Comercio y Empleo, José Fernandez Andeo y el director adjunto del INFO, Juan Antonio Bernabé, presentes en las visitas, destacaron los buenos resultados de la oficina móvil del INFO y la predisposición de seguir colaborando en la misma línea de asesoramiento y talleres para el empresariado local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES