El IES Dos Mares participará en el VII Finde Científico

La Alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la concejal de Educación, Guadalupe García, recibieron en el ayuntamiento a la Directora del IES Dos Mares, Mª Jesús Cantos del Viejo y al Jefe de Departamento de Física y Química, Francisco Rojas Melgarejo, para comunicar que los alumnos de 4° ESO A/B de la asignatura de Ampliación de Física y Química del IES Dos Mares han sido seleccionados para colaborar en el VII Finde Científico 2016, que se celebrará el 22 Y 23 de octubre de 2016 en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología en Alcobendas.

El evento, organizado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), fomenta la mejora de la educación científica entre los jóvenes mediante el desarrollo de actividades de divulgación. De los 32 centros seleccionados a nivel nacional, el IES Dos Mares de San Pedro del Pinatar, es el único representante de la Región de Murcia.

Tanto la Alcaldesa, como la Concejal de Educación han felicitado al IES pinatarense y se han comprometido a colaborar, para que el evento se lleve a cabo con éxito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES