"Pacote English Football Camp" escuela de vernano para practicar fútbol sala y aprender inglés

Durante el acto se presentó también la nueva equipación del club con el Molino Quintín como emblema

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañada por el concejal de Deportes, Daniel Pérez, han asistido a la presentación de la Escuela Deportiva de Verano del Club Pacote FS Pinatar y la nueva equipación del Club.

María del Carmen Conesa, presidenta del Club, ha explicado que Pacote FS oferta un curso de verano de fútbol sala 100% inglés, "Pacote English Football Camp", para niños con edades entre 6 y 13 años. Un curso dinámico y divertido para practicar y mejorar las cualidades técnicas y tácticas de fútbol sala, además de aprender, hablar y entender inglés con una profesora nativa, anunció el coordinador deportivo, Óscar Sánchez .

El curso se realizará por quincenas en el mes de julio por categorías según edades. La quincena tiene un precio de 85 euros con diferentes descuentos para familias numerosas, etc. y se impartirá en el Polideportivo Municipal.

Juan Carlos Olmos, del equipo directivo del club fue el encargado de anunciar la nueva equipación del equipo con el Molino Quintín como emblema y la colaboración de Sacer, Vinissimo, Canal1 Mar Menor Torre Pacheco y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

La alcaldesa destacó el buen trabajo del equipo, pioneros en formar la A.M.P.J (Asociación de Madres y Padres de Jugadores), una asociación que representa a los padres de los jugadores y que entre otras funciones se ocupa de trasladar a la directiva del club las inquietudes, preocupaciones o proposiciones del equipo. Visitación agradeció al Club su participación en las Escuelas de Verano, un total de 11, ofertadas por el ayuntamiento de la localidad como alternativa de ocio y deporte para los niños en época estival.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES