Visita Técnica para fomentar la Participación Ciudadana y la Transparencia

Campos del Río ha tomado como referencia la trayectoria del consistorio pinatarense en temas de Gobierno abierto y buenas prácticas participativas

La Concejalía de Participación Ciudadana y Transparencia del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar recibió visita de trabajo, de la Alcaldesa de Campos del Río junto a dos técnicos municipales, que inician su andadura en temas de participación ciudadana y transparencia. El Ayuntamiento de Campos del Río ha tomado como referencia la trayectoria del consistorio pinatarense en temas de Gobierno abierto, y las buenas prácticas participativas.

Aspectos como la importancia de la Oficina de atención al ciudadano, la comisión especial de sugerencias y reclamaciones, el reglamento de Participación Ciudadana, el Consejo social de ciudad, el fomento del asociacionismo, proyectos como la cesta solidaria, la participación intergeneracional a través del banco de la sabiduría, los talleres participativos deliberativos para la elaboración de la estrategia EDUSI, las jornadas de participación ciudadana, el derecho a saber de los ciudadanos o el portal de transparencia municipal, han sido temas de intercambio de aprendizajes entre ambos ayuntamientos.

En la visita ha estado Visitación Martínez, alcaldesa de San Pedro del Pinatar quien ha intercambiado puntos de vista sobre estos temas con María José Pérez, Alcaldesa de Campos del Río, la Concejal Delegada de Participación Ciudadana, Fuensanta García, la Técnico de Participación Ciudadana, Eva González y dos técnicos municipales del ayuntamiento de Campos del Río.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES