Las afiliación a la Seguridad Social sube el 8,40% en los 4 primeros meses de 2016

Estos datos ofrecidos por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social son excepcionalmente buenos ya que la afiliación sube en todos los sectores de actividad

La afiliación a la Seguridad Social en San Pedro del Pinatar, asciende a 6.726 cotizantes a 30 de Abril de 2016. Desde el 31 de diciembre de 2015, un total de 521 nuevos afiliados se han incorporado a la Seguridad Social, lo que supone un incremento del 8,40%.

La afiliación sube en todos los sectores, analizando los datos por regímenes, el Régimen General impulsa los buenos resultados con 274 cotizantes, en el apartado de los repuntes le sigue el Agrario con 168 cotizantes. Otros datos significativos se lo anota el Régimen del Mar con 52 cotizantes y los autónomos con 23 cotizantes más.

Este es el mejor dato de subida de afiliación desde que se dispone de datos estadísticos (2003) y viene a confirmar la tendencia positiva en el interanual de los últimos 25 meses lo que hace esperar una temporada de verano muy positiva de cara al empleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES