Medio Ambiente organiza actividades en las Salinas de San Pedro con motivo del Día Mundial de las aves migratorias

El Centro de Visitantes "Las Salinas" nos propone "Madre Naturaleza" un avistamiento, con prismáticos y telescopio, de las especies estivales que eligen el Parque Regional como parada obligatoria

La Dirección General de Medio Ambiente, dependiente de la Consejería de Agricultura y Agua, ha organizado en el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, para el próximo domingo 8 de mayo, una actividad especial con motivo del Día Mundial de las aves migratorias.

De 10 a 13.30 horas del domingo, el Centro de Visitantes "Las Salinas" nos propone una actividad para celebrar el Día Mundial de las Aves Migratorias: "Madre Naturaleza". En el Parque Regional las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, se llevará a cabo un avistamiento, con prismáticos y telescopio, de las especies estivales que cada año eligen este Parque Regional como parada obligatoria y descubriendo las aves que migran para reproducirse en el Parque Regional y la relación que existe entre los pollitos y sus madres.

La actividad está destinada al público en general. Se requiere inscripción previa (968178139).

Energía respetuosa con las aves

El Día Mundial de las aves migratorias se viene celebrando desde 2006, en el marco de dos tratados internacionales sobre fauna silvestre administrados por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA). Para ello se organizan campañas de sensibilización sobre la necesidad de conservar estas aves y sus hábitats.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES