La Oficina móvil del INFO presenta en San Pedro el portal "Encuentra tu sitio"

Se trata de una herramienta que el INFO, pone a disposición de todos los propietarios de suelo industrial y locales comerciales para poder ofertarlos sin coste alguno.

El pasado 7 de abril, las concejalías de Empleo y Empresa en colaboración con el Instituto de Fomento organizaron la visita del Servicio INFOmovil a San Pedro del Pinatar. En esta ocasión la visita presentó un Servicio del INFO denominado "Encuentra Tu Sitio''.

Se trata de una herramienta que el INFO, pone a disposición de todos los propietarios de suelo industrial y locales comerciales para poder ofertarlos sin coste alguno.

El concejal de Empresa, Ramón García, destacó la gran aceptación que ha tenido esta visita entre los empresarios del sector inmobiliario que desconocían esta importante herramienta gratuita de la administración local y Regional. Diez inmobiliarias pudieron conocer de forma personal e individualizada, por medio de un técnico especializado del INFO las posibilidades que ofrece este Servicio.

El INFO desplaza a San Pedro esta Oficina móvil en un programa de seis meses de duración con una visita mensual donde se pueden hacer todas las consultas de tipo empresarial que se deseen sin necesidad de tener que desplazarse a Murcia y donde se dan a conocer los servicios disponibles del INFO para emprendedores y empresarios, que deseen llevar a cabo un proyecto empresarial, en el campo de la innovación, internacionalización, creación de una empresa, financiación y programas europeos.

Para recibir más información de este servicio y poder solicitar cita previa para próximas visitas deben ponerse en contacto en los teléfonos 968 18 36 16 y 690 36 40 41 de las Concejalías de Empleo y Empresa

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES