"Entre Nosotr@s" visita la Academia General del Aire

Las actividades de la concejalía de Igualdad continúan este miércoles 13 de abril con el taller de la artista Maribel Cerrato "Aprender a mirar un cuadro"

Tras las vacaciones de Semana Santa, se han reanudado las Actividades del Programa Entre Nosotr@s de la Concejalía de Igualdad, con la Visita a la Academia General del Aire, en Santiago de la Ribera, en la que participaron más de 20 personas.

El Capitán del Ejército del Aire y Jefe de la Sección de Relaciones Públicas, Luís Verjano Zapata, fue el guía de la visita por las dependencias de la base aérea, que comenzaron con un vídeo explicativo, sobre los inicios de la Academia General del Aire, la formación y actividades de sus militares y la Patrulla Águila, terminando con la exposición, con las preguntas de l@s participantes.

En los hangares, disfrutaron de los aviones y pudieron apreciar de cerca todos los mandos necesarios para su pilotaje, además, la Patrulla Águila ofreció unas espectaculares maniobras, antes de finalizar la visita al Museo.

El Miércoles 13 y 20 de Abril, a las 10:00 horas a en el Salón de Actos del Centro Municipal de Servicios Sociales Mujer e Igualdad Concejal Agustina Santiago, Maribel Cerrato nos enseñará a "Mirar un Cuadro".

Para participar puedes llamar a la Concejalía de Igualdad en la primera planta del Edificio de Servicios Sociales Mujer e Igualdad o al teléfono 968 18 03 88 ext 3107 o 696 47 28 91.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES