El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar cierra 2015 con un superávit de más de 774.000 euros

El Pleno dará cuenta mañana del presupuesto 2015 que arrojó un resultado positivo ajustado de 2,6 millones de eurosy un remanente de tesorería positivo cifrado en 2,9 millones de euros.

El plenodelAyuntamientodeSanPedrodelPinatarincluye mañana en el orden del día, la liquidacióndelpresupuesto 2015, que arrojó un resultado ajustado positivo de 2,15 millones de euros, y un superávit de 774.469 euros.

El concejal de Hacienda, José Fernández, ha explicado que con estos datos se consolida la política de estabilidad presupuestaria de los últimos años, que se ha traducido en cinco años consecutivos con superávit en las arcas municipales.

Estos datos se adecuan al Plan de AjustedelAyuntamientodeSanPedrodelPinatary garantizan la estabilidad económicadelconsistorio, a la vez que reflejan la labor realizada en la mejora de la gestión y el controldel gasto.

José Fernández ha incidido en el trabajo realizado para mantener estos datos a pesar de la rebaja de impuestos que incluía el presupuestode 2015 y ha afirmado que el Ayuntamiento pinatarense "ha pasado de una situación de quiebra económica a una situación de estabilidad económica que permite aplicar políticas sociales, que son la prioridad de este equipo de Gobierno".

El Pleno debatirá también un reconocimientoextrajudicial de crédito, de 141.014,25 euros por gastos del ejercicio 2015 que no tuvieron cabida en el presupuesto y que hay que incluir en el de 2016.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES