Ejercicios de salvamento, competiciones deportivas, rutas y caldero en la V Sea World Exhibition

La V Sea World Exhibition ofrece esta Semana Santa Campeonatos de dragonboat y fútbol playa, simulacro de salvamento, degustación de caldero, mercado artesanal, talleres y visitas guiadas, entre otras actividades

Las actividades deportivas y medio ambientales de la quinta Sea World Exhibition, que se celebra del 24 al 27 de marzo en Lo Pagán, congrega estos días a cientos de personas en el Centro de Actividades Náuticas y las playas de La Puntica y Villananitos, en torno a campeonatos de fútbol playa, la IV Regata Internacional de Dragonboat y la II Regata BCS (Breast Cáncer Suevivor).

Las guías medioambientales por el Parque Regional Salinas y Arenales y el paseo de La Mota y las actividades infantiles en el Centro de Visitantes "Las Salinas", son otro de los atractivos de este evento, pensado para el disfrute de toda la familia.

La exhibición de salvamento celebrada hoy, 24 de marzo, en la que han participado efectivos de Emergencias, en un ejercicio de simulacro de accidente con múltiples víctimas, ha congregado a decenas de personas en el parque Reyes de España, donde han podido ver cómo trabajan los Servicios de Emergencias de San Pedro del Pinatar. Los visitantes han podido disfrutar también en el Parque del Mar del mercado artesanal de la Sal y los talleres a cargo de los artesanos, que se realizarán hasta el 27 de marzo a partir de las 12.00 horas.

La V Sea World Exhibition continuará mañana, viernes 25 de marzo, con el foro sobre los Beneficios de la práctica del Dragón Boat en la recuperación del cáncer de mama, en el Auditorio del Castelar College.

Durante el fin de semana, se disputará la IV Regata Internacional de Dragón Boat y la II Regata BCS (Breast Cáncer Suevivor) en el Centro de Actividades Náuticas de 09.00 a 14.00 horas.

Además, en esta quinta edición del Sea World Exhibition no podía faltar la demostración de la elaboración del Caldero, a cargo de la cofradía de Pescadores, el sábado 26 de marzo, de 12.00 a 14.00 horas, en el que quien lo desee podrá degustar por el precio simbólico de dos euros destinados a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), una ración de el plato estrella del Mar Menor

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES