Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

Mantillas negras en la procesión de Las Promesas de San Pedro del Pinatar (23/03/2016)

La lluvía dió trega la noche del Martes Santo, 22 de marzo, para que la Santísima Virgen de la Piedad pudiese procesionar por las calles de San Pedro del Pinatar.

La Procesión de las Promesas, presidida por la alcaldesa, Visitación Martínez, acompañada por el consejero de Hacienda y Administración Pública, Andrés carrillo, Mirian Pérez, Directora General de Patrimonio e Informática y miembros de la Corporación Municipal, procesiona en San Pedro desde el año 1955.

La hermosa talla del escultor D. Manuel Ribera Girona, que muestra el dolor de la Virgen con Cristo doliente en su regazo, procesionó acompañada por la banda de tambores de la Virgen de la Piedad, el tercio y las manolas de la Piedad, el Piquete de caballeros de cadetes de la A.G.A, el piquete de Romanos y los Granaderos de Cartagena.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información