El Ayuntamiento y FAMDIF/COCEMFE firman un convenio para la eliminación de barreras arquitectonicas

Este tipo de acciones es un paso más para conseguir una plena y efectiva integración y normalización social de personas con problemas de movilidad y/o discapacidad

En la Sala de Juntas del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, la alcaldesa, Visitación Martínez, acompañada por Ángela Gaona, Concejal de Calidad Urbana y Silvia Egea, Concejal de Turismo, ha recibido a Carmen Gil, presidenta de la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, (FAMDIF/COCEMFE), y al aparejador y el arquitecto de la Asociación, Manuel García y Diego Mayordomo, para firmar un convenio de colaboración con el fin de promover acciones dirigidas a la promoción de la accesibilidad y la eliminación de barreras arquitectónicas en el municipio.

La alcaldesa ha destacado que este tipo de acciones es un paso más para conseguir una plena y efectiva integración y normalización social de personas con problemas de movilidad y/o discapacidad. Se trata por tanto de seguir aunando esfuerzos en la consecución de un municipio sin barreras arquitectónicas y hacer real el derecho de todos los ciudadanos a acceder de forma física y autónoma a los bienes, recursos y servicios que la sociedad oferta.

Para finalizar, la presidenta de FAMDIF/COCEMFE, ha manifestado su satisfacción por la firma de esta mutua colaboración para un mejor desarrollo del bienestar social de la población de San Pedro del Pinatar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES