El Tercio Romano "Hermenegildo Fresneda Pujol" nombra Romano del año a Alfonso Pérez

El pasado sábado 12 de Marzo, tuvo lugar en el Restaurante "Mar de Sal" de San Pedro del Pinatar el nombramiento del Romano del año 2016 cuya distinción ha recaído en Alfonso Pérez Gómez "Alfonso El Capataz".

El recién nombrado Romano del año recordó, en un emotivo discurso, a su antecesor D. Antonio Escudero Pérez "El Cuco", y cuya hija, Eva Escudero, dedicó unas sentidas palabras a su padre, fallecido recientemente. Para finalizar, el Tercio Romano también quiso agradecer y ensalzar la labor de las madres Romanas.

Los actos de Semana Santa continúan esta noche con la procesión de Ntra. Sra. de los Dolores, a las 21,15 horas. Mañana sábado, 19 de marzo, la Hermandad del Cristo del Mar Menor celebra, en la Iglesia de Ntra Seeñora del Carmen, a las 19,00h, el nombramiento de la hermana de Honor que este año recae en Juana Alcaraz. A las 20.00 h del sábado en la Iglesia de San Pedro Apóstol, la Coral Patnia ofrecerá un concierto con motivo de la Semana Santa.

El Domingo de Ramos, la procesión de Las Palmas se celebra simultáneamente en San Pedro y Lo Pagán y por la tarde, a las 17.30 horas desde el Barrio de los Pescadores parte la procesión del Jesús Triunfante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES