Lázaro A. Escudero, toma posesión como pedáneo de las Esperanzas, Los Gómez y Los Plazas

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha presidido el acto de toma de posesión de Lázaro A. Escudero, que sucede a su padre, Antonio Escudero, recientemente fallecido, como alcalde pedáneo de las Esperanzas, Los Gómez y Los Plazas, durante lo que resta de legislatura.

Visitación Martínez, ha destacado la importante labor que desarrollan los alcaldes pedáneos "una herramienta clave para que el Ayuntamiento pueda llegar a todos los vecinos de la localidad". Las funciones de los alcaldes pedáneos y de barrio es la representación de su zona, la presidencia de la Junta de Vecinos, asambleas o reuniones que se convoquen, la vigilancia de las obras y servicios municipales en su demarcación, informar a los vecinos sobre las normas, acuerdos y actuaciones municipales que les afecten, canalizar las aspiraciones de los vecinos respecto del Ayuntamiento y aquellos asuntos que le delegue la alcaldesa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES