Ntro. Padre Jesús Nazareno se hermana con la Piadosa Verónica

El pasado domingo, 28 de febrero, tuvo lugar la Misa de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno en la Iglesia de San pedro Apóstol. La Cofradía, que procesiona en San Pedro del Pinatar desde el año 1961 con una talla del escultor Don José Sánchez Lozano, celebró un acto de Hermanamiento con la Hermandad de la Piadosa Verónica.

Mónica Sánchez Rodríguez, presidenta de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Judith Olmos Jiménez de la Piadosa Verónica, junto al resto de la junta directiva de la Cofradía y la Hermandad, se mostraron muy felices ante este nombramiento que estrecha lazos entre ambos pasos con el fin de prestarse apoyo y fomentar la fe cristiana y de devoción de sus miembros a través de los desfiles procesionales.

Los actos de la Semana Santa de San Pedro del Pinatar continúan el domingo, 6 de marzo, con el Triduo a la Virgen de la Piedad a las 12.00 horas en la Iglesia de la Santísima Trinidad.

Tras la misa, a las 14.00 horas, en el restaurante Venezuela, la Hermandad de la Piedad nombrará Camarera de la Virgen a Mª Carmen Pérez Ribera, Nazarena a Carmen Sánchez Espinosa y Hermano Mayor Honorario a Mariano Visedo Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES