El Ayuntamiento manifiesta sus condolencias por el fallecimiento de D. Antonio Escudero

Antonio Escudero Pérez era Alcalde de las Pedanías de Los Gómez, Las Esperanzas y Los Plazas y estaba estrechamente ligado a la Semana Santa de San Pedro del Pinatar.

En la noche de ayer falleció D. Antonio Escudero, conocido cariñosamente como "el Cuco", pedáneo de Las Esperanzas, Los Gómez y Los Plazas y vinculado desde su juventud, a la Semana Santa de San Pedro del Pinatar.

Por ello, el Tercio Romano "Hermenegildo Fresneda Pujol", que ha suspendido el acto que iba a celebrar mañana domingo, nombró a D. Antonio Escudero, Romano del Año 2015 por su enorme implicación en la Semana Santa y por haber transmitido esta pasión a toda su familia. Tanto es así que D. Antonio Escudero fue presidente hasta el día de su fallecimiento de la Cofradía del Santo Sepulcro y el Jesús Resucitado.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, expresa sus condolencias a familiares y amigos de D. Antonio Escudero y lamenta tan irreparable pérdida pues, el que fuera tesorero del Cabildo Superior de Hermandades y Cofradías de Semana Santa, fue un hombre querido y respetado por todas las generaciones de pinatarenses que tuvieron ocasión de conocerlo, así como una persona de enorme compromiso con la difusión de nuestras procesiones.

En el Tanatorio Rocamer de San Pedro del Pinatar es el velatorio de D. Antonio Escudero, esta tarde a las 17.30h será el funeral en la Iglesia de San Pedro Apóstol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES