El Hogar de Tercera Edad homenajea a los socios más longevos

El alcalde de San Pedro del Pinatar, José García Ruiz, y la presidenta del Hogar del la Tercera Edad "Raimundo Benedicto", Pepita Navas, entregaron los trofeos a los finalistas de los Campeonatos de juegos de mesa, dominó, parchís, porras y cinquillo, realizados en las instalaciones del centro.

También entregaron un detalle a las profesoras de los talleres de gimnasia, tai chi, yoga y pintura que este año se han impartido a los usuarios/as del Hogar de Tercera Edad y después de escuchar un repertorio de temas musicales en las voces del coro, se homenajeó a los socios más longevos del "Raimundo Benedicto", ambos de 87 años de edad, Francisca Sáez Pardo, muy aficionada al parchís y Ramón Jiménez Pérez, al que definen en el hogar como "un manitas".

Como se pudo comprobar en el transcurso del acto, la ilusión por aprender, sorprenderse y las ganas de sentirse útiles es lo que mantiene a los mayores pinatarenses activos y con ilusión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES