Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

Alumnos del programa mixto E-Administración Pinatar Joven comienzan sus prácticas laborales en el Ayuntamiento (21/09/2022)

Los 15 jóvenes que particpan en este programa de empleo y formación, subvencionado por el SEF y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, realizan labores de administración en distintos negociados del consistorio.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar desarrolla desde el mes de mayo el programa mixto de Empleo-Formación "E-Administración Pinatar Joven", con 15 jóvenes de la localidad, que tras el periodo teórico han comenzado la práctica profesional

Se trata de un proyecto de un año de duración que tiene como objetivo ayudar a fomentar la integración laboral, cultural y social en este caso del colectivo de jóvenes.

Los alumnos están desarrollando las prácticas en distintos negociados del Ayuntamiento, y se encuentran ofreciendo servicio público de forma tutelada desde el pasado 16 de mayo de 2022.

Los programas mixtos tienen como finalidad la inserción laboral de los alumnos trabajadores mediante su cualificación profesional dentro del certificado de profesionalidad de "Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales" desempeñando su labor como "auxiliares administrativos".

Los beneficiarios de este programa son menores de 30 años desempleados, que a través de este programa son contratados por el Ayuntamiento , cobrando el 75% del salario mínimo interprofesional.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información