Pinatar Om celebra el otoño conectando con el deseo de libertad

El centro de ocio y artes emergentes de San Pedro del Pinatar congregó ayer actividades, talleres y charlas para celebrar el equinoccio de otoño bajo la influencia del Lobo

El Festival multidisciplicar "Pinatar om" celebró ayer su cuarta edición con el tótem del lobo como energía predominante para celebrar el equinoccio de otoño.

Así, el centro de Ocio y Artes Emergentes de San Pedro del Pinatar fue el escenario donde se desarrolló el extenso programa de actividades como talleres de velas y jabones, charlas de crecimiento emocional, nutrición, sonidos ancestrales, yoga, pilates, danza, teatroterapía, círculo de mujeres y otras prácticas ancestrales como la ceremonia maya del cacao que buscan a través de la música y la danza conectar con nuestra esencia y sanar emociones.

El festival, que este año se movió bajo la energía del apetito de libertad y la consciencia de la importancia de los vínculos sociales del animal de poder protagonista del cartel, el lobo, estuvo arropado por multitud de personas dispuestas a equilibrar mente, cuerpo y energía, también contó con un mercadillo artesanal con productos diversos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES