Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

Pinatar Om celebra el otoño conectando con el deseo de libertad (19/09/2022)

El Festival multidisciplicar "Pinatar om" celebró ayer su cuarta edición con el tótem del lobo como energía predominante para celebrar el equinoccio de otoño.

Así, el centro de Ocio y Artes Emergentes de San Pedro del Pinatar fue el escenario donde se desarrolló el extenso programa de actividades como talleres de velas y jabones, charlas de crecimiento emocional, nutrición, sonidos ancestrales, yoga, pilates, danza, teatroterapía, círculo de mujeres y otras prácticas ancestrales como la ceremonia maya del cacao que buscan a través de la música y la danza conectar con nuestra esencia y sanar emociones.

El festival, que este año se movió bajo la energía del apetito de libertad y la consciencia de la importancia de los vínculos sociales del animal de poder protagonista del cartel, el lobo, estuvo arropado por multitud de personas dispuestas a equilibrar mente, cuerpo y energía, también contó con un mercadillo artesanal con productos diversos.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información