Antonia Belmonte consigue el reto de gastar 2.000 euros en menos de 120 minutos en comercios pinatarenses

La ganadora de la Compra Contrarreloj, campaña comercial promovida por el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y en la que han participado más de 80 establecimientos, ha realizado hoy compras por valor de 1999,69 euros en 11 establecimientos de la localidad, en un total de 103 minutos.

Durante la mañana del viernes 9 de septiembre, la ganadora de la campaña comercial Compra Contrarreloj 2022, Antonia Belmonte, acompañada por su hija Yolanda López, ha superado el reto de gastar 2.000 euros en 120 minutos en algunos de los comercios adheridos a la campaña.

El concejal del área, Javier Castejón, ha destacado que esta campaña, que se ha desarrollado durante el mes de agosto y en la que los clientes deben sellar por sus comprar en 4 establecimientos de la localidad, entrando a formar parte del sorteo final, es una de las más populares y con mayor participación, tanto de los pinatarenses como de los comercios.

La ganadora de la Compra Contrarreloj ha realizado sus compras en 103 minutos, comenzando su recorrido en Freelans, uno de los establecimientos en los que selló la cartilla ganadora del sorteo, pasando después por Pinatar Sport, Fina Peluquería y Estética y Ferretería Sureste.

Antonia Belmonte, que ha adquirido diferentes productos, como ropa, calzado, complementos, electrodomésticos, alimentación, tratamientos de belleza o aparatos electrónicos, entre otros, ha completado su compra en Marvimundo, Mariscos Mar Menor, Zbitt Pinatar, Centro Welness, Modas Mati, Josseta Modas y La Tienda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES