Lo martes han sido de música, gastronomía y actividades físicas "A orillas del Mar Menor"

La concejalía de Turismo de San Pedro del Pinatar finalizó el programa de actividades en las playas y paseos marítimos de la localidad con la actuación cómico-musical de Regomello en El Mojón

Este verano, cientos de personas han disfrutado en las playas y paseos marítimos de la localidad de una amplia oferta de actividades para todos los públicos ya que a la oferta de actividades físicas que habitualmente se realizaban en las playas, Pilates, Tai Chi, zumfit, fisioterapia en el mar,etc se sumaron citas más lúdicas.

Así, este verano, vecinos y turistas han disfrutado cada martes "A orillas del Mar Menor" de música y gastronomía en La Puntica, El Mojón y en el paseo de Villananitos.

Cadillac Soul, las Coplas más emblemáticas en las voces de Carmen Murcia y Raúl Palomo, The Power Band y la actuación cómico-musical de Regomello han animado con el ritmo mas fresco las noches de julio y agosto.

En gastronomía, importantes nombres de la Región han pasado este verano por el municipio para ofrecer interesantes citas de showcooking a cargo de Rodi Fernández (Restaurante Taúlla) que nos enseñó cómo cocinar el atún, Salva Fernández (Restaurante El Borrego) mezcló con maestría productos del mar y el campo y María Crepo (Restaurante Perro Limón) centró su demostración en los sabores del mar .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES