"Recicla más. Mejor. Siempre" vuelve a las playas

Ésta campaña medioambiental se centra en las buenas prácticas del reciclaje así como las buenas prácticas ambientales a través de juegos y actividades educativas

Un verano más, las playas son el mejor escenario para sensibilizar a los ciudadanos acerca de los beneficios del reciclaje así como las buenas prácticas ambientales

Así, la campaña se desarrolla en San Pedro del Pinatar bajo el lema "Recicla más. Mejor. Siempre" y cuenta con un equipo de dos educadoras ambientales, con amplia experiencia en campañas medioambientales.

Hoy se está realizando la primera actuación en el paseo marítimo de El Mojón de ésta campaña que se centra en las buenas prácticas del reciclaje e informar que el reciclaje permite dar una segunda vida a muchos objetos que de otro modo se acumularían sin más y ayudar a la población a resolver dudas sobre reciclaje.

Mañana estarán de 10:30-13:00h en la playa de la La Puntica, junto al Tambalillo y el puesto de Protección Civil donde además de resolver dudas sobre reciclaje podrán aprender divirtiéndose con los juegos del reciclaje (dominó, twister y el juego del reciclaje) y "cada cosa en su contenedor" un nuevo juego para que los más pequeños aprendan a utilizar adecuadamente los diferentes contenedores.

Finalmente la campaña "Recicla más. Mejor. Siempre." realizará el jueves 18 de Agosto de 10:30-13:00 h. su última parada veraniega en Villananitos en el ensanchamiento junto a la oficina de información turística para aprender jugando en familia con actividades educativas encaminadas a concienciar y a aprender a depositar en su lugar correcto todos los residuos que generamos en el hogar.

"Recicla más. Mejor. Siempre" está organizada por ECOEMBES, organización sin ánimo de lucro que cuida del medioambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases domésticos ligeros, en colaboración con el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES