Shinova, la banda indie de moda cierra el festival Sal de Música

Los de Bérriz, demostraron porque son una de las bandas que más ha crecido en los últimos años convirtiéndose en una de las imprescindibles del sonido indie en nuestro país.

El festival Sal de Música bajó anoche, domingo 14 de agosto, el telón, dejando atrás cinco noches con música y espectáculos con artistas de primer nivel de diferentes estilos y géneros musicales, con el fin de ofrecer a los espectadores una propuesta variada y de calidad, además de suponer un revulsivo para los sectores turístico, hostelero y comercial de San Pedro del Pinatar

El Festival, que nace con el objetivo de complementar la agenda cultural y de ocio del municipio durante los meses de verano, se cerró anoche con la actuación de la banda indie Shinova. Los de Bérriz, demostraron porque son una de las bandas que más ha crecido en los últimos años convirtiéndose en una de las imprescindibles del sonido indie en nuestro país.

El grupo ofreció un concierto muy completo en el que incluso sorprendieron con la visita inesperada de Carmesí, la artista murciana, con la que compartieron un tema. Shinova hizo un recorrido por su discografía repleta de canciones con mucha fuerza, baladas y reflexiones con su gira "La buena suerte", que además de traerlos al Sal de Música, los llevará a los grandes festivales y salas de todo el territorio nacional, Sonorama Ribera, Low Festival, Cooltural Fest , sala BBK en Bilbao o Custom en Sevilla, antes de mirar al otro lado del charco, a Argentina, ya en el mes de octubre.

En esta primera edición del Sal de Música, han pasado por el escenario del Recinto Ferial grupos con estilos y géneros tan dispares como Camela, María Peláez, Pastora Soler, Los Morancos o Shinova, que han traído a San Pedro del Pinatar a miles de personas que han podido disfrutar de esta primera puesta en escena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES