Pastora Soler deja claro en el festival Sal de Música porque para muchos es la mejor voz de España

La artista sevillana dejó huella en su paso por San Pedro del Pinatar con la gira "Que hablen de mi", antesala a la presentación de su nuevo disco, del cual ofreció alguna pincelada.

El festival Sal de Música recibió anoche, viernes 12 de agosto, a la que para muchos es la mejor voz de España en estos momentos, Pastora Soler, que dejó claro porque muchos piensan así.

La artista sevillana dejó huella en su paso por San Pedro del Pinatar con la gira "Que hablen de mi", antesala de la presentación de su nuevo disco, del cual ofreció alguna pincelada, en un concierto que se prolongó más allá de la hora y media. En el espectáculo la cantante hizo un recorrido musical por su vida como artista, los inicios, el coste de llegar a lo más alto o los momentos amargos por los que ha pasado, pero afirmó encontrarse en un muy buen momento de su carrera haciendo lo que quiere y cree que debe hacer.

El público, totalmente entregado desde el principio, pudo disfrutar de muchos de sus grandes éxitos como, Dámelo ya, Corazón congelado o el eurovisivo Quédate conmigo, así como la carta de presentación de su nuevo trabajo, No será de nadie.

El festival Sal de Música continúa hoy, sábado 13 de agosto, con el humor del espectáculo de Los Morancos, "Todo por la Matria", en el que los hermanos Cadaval repasarán la actualidad a través de bailes y canciones con una sorprendente herencia para "Omaita" que será el hilo conductor de esta disparatada trama hereditaria.

Sal de Música se cerrará mañana, 14 de agosto, con una apuesta por la música indie de la mano del Shinova y su gira "La buena suerte". Tras el éxito de "Volver" (2016) y "Cartas de Navegación" (2018), la banda de rock alternativo gira este año con su último trabajo con la que recorre festivales, salas y teatros de todo el país. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES