El festival Sal de Música se estrena con el concierto de Camela, un clásico incombustible

Icono y máximo exponente de la tecno-rumba en nuestro país, Camela, repasó sus más de 25 años en los escenarios en una noche en la que no faltaron éxitos como Cuando zarpa el amor, Sueño contigo o Lágrimas de amor.

Anoche, 10 de agosto, el Recinto Ferial de San Pedro del Pinatar fue el escenario del arranque del festival Sal de Música, un nuevo ciclo de conciertos y espectáculos con el que el municipio pretende ampliar la oferta cultural y de ocio durante el verano.

La puesta de largo del Festival corrió a cargo del grupo Camela, que llegó al municipio con su gira "Rebobinando". Icono y máximo exponente de la tecno-rumba en nuestro país, repasó sus más de 25 años en los escenarios en una noche en la que no faltaron éxitos como Cuando zarpa el amor, Sueño contigo o Lágrimas de amor, que pudieron disfrutar unas 2000 personas totalmente entregadas durante más de una hora y media de concierto.

Hoy jueves 11 de agosto será el turno de la cantautora malagueña María Peláe, con más de 12 años de carrera musical a sus espaldas destaca por sus letras comprometidas que mezcla con el sonido más actual y un evidente acento andaluz.

Mañana viernes 12 de agosto, el Festival contará con la actuación de Pastora Soler, considerada por muchos como la mejor voz de España, pisará el escenario del Sal de Música con su última gira "Que hablen de mi", antesala a la presentación de su disco y con la que la artista sevillana está recorriendo España.

El sábado 13 de agosto estará dedicado al humor, con el espectáculo de Los Morancos, "Todo por la Matria", en el que los hermanos Cadaval repasarán la actualidad a través de bailes y canciones con una sorprendente herencia para "Omaita" que será el hilo conductor de esta disparatada trama hereditaria.

El ciclo Sal de Música se cerrará el 14 de agosto con una apuesta por la música indie de la mano del Shinova y su gira "La buena suerte". Tras el éxito de "Volver" (2016) y "Cartas de Navegación" (2018), la banda de rock alternativo gira este año con su último trabajo con la que recorre festivales, salas y teatros de todo el país. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES