Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

La Compra Contrarreloj regresa en agosto con el sorteo de 2.000 euros para gastar en 12 minutos (01/08/2022)

La concejalía de Comercio de San Pedro del Pinatar recupera este verano una de las campañas comerciales más exitosas que tiene como objetivo fomentar las compras durante el periodo estival y premiar la confianza en el pequeño comercio local.

El concejal de Comercio, Javier Castejón, ha presentado hoy la campaña Compra Contrarreloj, que se desarrollará durante todo el mes de agosto en más de 80 establecimientos adheridos y que consiste en el sorteo de un único premio de 2.000 euros que el ganador deberá gastar en 120 minutos.

Así, los clientes deberán rellenar durante este mes unas tarjetas en las que deben sellar en cuatro comercios diferentes al realizar sus compras de un mínimo de 10 euros.

Una vez que completen estas tarjetas deben dejarlas, cumplimentadas con sus datos, en los establecimientos adheridos o en la urna instalada en la planta baja del Ayuntamiento.

El sorteo se realizará el 8 de septiembre y la compra contrarreloj del ganador se efectuará un día después, el 9 de septiembre, en los establecimientos adheridos siendo el límite de gasto máximo por comercio de 200 euros.

El concejal de Comercio ha destacado la gran aceptación de esta campaña en ediciones anteriores y ha recordado que desde el Ayuntamiento se potencia el pequeño comercio local con acciones de promoción y difusión del tejido comercial, realizándose de manera periódica este tipo de campañas.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información