Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

Isabel Gómez y Mª Luisa Delgado , reinas Infantil y de la Tercera Edad de las Fiestas Patronales de San Pedro del Pinatar (20/06/2022)

El Parque de La Aduana acogió anoche la gala de elección y coronación de las reinas Infantil y de la Tercera Edad y sus cortes de Honor, amenizada por el grupo Gelatina y el espectáculo de la cantante Ana Belén Comenge.

San Pedro del Pinatar celebró anoche, 19 de junio, la gala de elección y coronación donde se proclamaron los reinados Infantil y de la Tercera Edad.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Festejos, Javier Castejón, miembros de la Corporación Municipal, y cientos de familiares y amigos, llenaron el Parque de la Aduana para acompañar a las candidatas a los dos reinados en una gala amenizada por el grupo musical Gelatina, y el espectáculo de canciones de toda la vida de Ana Belén Comenge.

La suerte quiso que Isabel Gómez abriera la bola con el papel de "Reina". La pequeña estará acompañada por la corte de honor compuesta por las damas Andrea Olivares, Candela Cervantes, Leire Jiménez, lucía Blasco, Martina Ibarra, Sofía Martínez, Verónica Contreras y Martina Vivancos.

Tras la elección de las pequeñas, subieron al escenario las candidatas a Reina de la Tercera Edad. En este caso la fortuna recayó en Mª Luisa Delgado que estará acompañada en el reinado por Rita Pérez y Victoria Bartón.

El cielo se iluminó de fuegos artificiales para celebrar los reinados y el tradicional vals de las reinas con sus acompañantes cerró la calurosa noche.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información