El periodista Oscar Cervantes Ros pregona las fiestas de San Pedro del Pinatar 2022

Cervantes ofreció un emotivo pregón marcado por el recuerdo a los buenos momentos vividos en las fiestas patronales y a las personas que le ayudaron a establecerse en el municipio.

El periodista Oscar Cervantes Ros ha sido este año el encargado de pregonar las fiestas patronales de San Pedro del Pinatar, recordando muchos de los momentos vividos en la localidad que le acogió hace casi dos décadas y en la cual ha formado su familia.

Cervantes, posee una dilatada carrera profesional, fichando a finales de 1991 por Antena 3 de radio, tres años después pasaba a Onda Cero Murcia. En 1996 entró a formar parte de la plantilla de Televisión Murciana y después de 8 años delante y detrás de las cámaras probó otro tipo de periodismo, el de la prensa escrita.

Fue ese paso el que le trajo a San Pedro del Pinatar, formando parte de la plantilla de Pinatar Actualidad. Posteriormente regresó al mundo de la pequeña pantalla con La Opinión televisión y también formó parte del periódico Expresión o Radio Pinatar, para finalmente fichar por la 7 Región de Murcia hasta el momento.

Ha dirigido y presentado programas informativos, de actualidad o magazines, hasta que en la 7 Región de Murcia entró al departamento de deportes para la edición y presentación de los espacios deportivos de informativos, donde continúa hasta la actualidad.

Acompañado por familiares y amigos y ante un recinto repleto de público, Cervantes hizo un recorrido por momentos vividos en la localidad y recordó a algunas personas que le han ayudado a conocer mejor y disfrutar de San Pedro del Pinatar, en especial su mujer, Vanesa.

Durante el desarrollo del pregón también recordó a compañeros del mundo del periodismo que ya no están, con especial cariño a la figura de Rafael de Los Ríos, el cual le ayudó a "vivir las Fiestas desde otro punto de vista y le inculcó el espíritu real de ellas".

El acto, celebrado en el Parque de La Aduana, contó con la actuación de Verónica Romero y Alfonso Cruz, y fue el preludio de la elección y coronación de la Reina de las fiestas 2022.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES