El estadio José Antonio Pérez acoge el Trofeo Alcaldesa con 12 equipos de fútbol 7

Esta competición se retoma tras dos años de parón con motivo de las Fiestas Patronales y en ella participan los equipos de la liga de veteranos del municipio además de otros equipos de la zona.

El concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Pedro Antonio Vivancos, ha presentado la nueva edición del Trofeo Alcaldesa, una competición que se realiza anualmente con motivo de las fiestas patronales y que este año cuenta con 12 equipos participantes y más de 200 jugadores.

Este torneo, que se disputa íntegramente en el campo de fútbol José Antonio Pérez de Lo Pagán, comenzó el pasado lunes 13 de junio con la fase de grupos y culminará el 24 de junio, con el partido final a partir de las 20:30 horas.

Los equipos participantes en el torneo son Seguros Caliche, El Dulze PSA, El Dulze PSB, Saneamientos Lofisan, Electrodomésticos Progreso, Campoamorgrafic, Academia Galway, Caliplant, AD Trinidad Cartagena, Atmósfera, Los Dolores Veteranos y Veteranos Alkazar.

El concejal ha agradecido la gran acogida de este torneo, así como la continuidad de la liga de veteranos, muy consolidada en la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES