La Escuela de Fútbol Base de San Pedro del Pinatar clausura la temporada 21/22

El cierre de campaña se pudo volver a celebrar tras dos años de ausencia obligada por la pandemia de la Covid-19

Mas de 400 personas disfrutaron en el estadio José Antonio Pérez de Lo Pagan de la fiesta de clausura de la temporada 21/22 de la Escuela de Fútbol Base de San Pedro del PInatar, con una jornada de convivencia en el que los alumnos y familiares pudieron disfrutar de números juegos organizados, una comida de hermandad, y el acto final de cierre de campaña, todo ello en un ambiente festivo.

Sobre las 10 de la mañana se daba el pistoletazo de salida a unas actividades lúdico deportivas, con pruebas de habilidad, precisión, fútbol 3 x 3 o actividades de agua, entre otras. Tras ellas, llegó el momento de reponer fuerzas, una gentileza de Pollos Bartalome Gonzalvez, y en la que el buen ambiente, la música, y las risas. El postre fue preparado y personalizado para la ocasión por Panaderías José Antonio.

Unos encuentros amistosos entre padres y técnicos de la Escuela fueron el preludio del acto institucional de cierre de temporada presidido por el concejal de Deportes, Pedro Vivancos, el teniente de alcalde, José Antonio Munuera, y los representantes de las empresas patrocinadoras de la Escuela durante todo el año, como fueron: Ángel Pic y Antonio Pedreño (Flexa Network), Jesús Lidó (Interempleo) y María García (New Castelar College), que junto con los directivos de la EFB Pinatar se encargaron de entregar unos obsequios en este evento que se pudo volver a celebrar tras dos años de ausencia obligada por la pandemia de la Covid-19.

El presidente de la Escuela, José Bernardo Castejón. quiso tener unas palabras muy especiales por todas aquellas personas que en estos últimos meses nos han dejado y que siempre vivirán en el recuerdo de todos, destacando también "el trabajo en equipo y el respeto como valores fundamentales para el crecimiento personal y grupal". Además agradeció y puso en valor a todas las personas, instituciones y empresas que día a día posibilitan el crecimiento de una de las Escuelas de fútbol referentes en la Región de Murcia.

A continuación, tomó la palabra Pedro Vivancos, concejal de Deportes, el cual quiso reconocer "la gran labor que realiza la EFB Pinatar en la sociedad pintarense" y, animó a fomentar la práctica deportiva saludable. También felicitó a la Escuela por los resultados deportivos, logrando clasificar a todas sus categorías en superliga, la máxima división del fútbol regional, así como destacar los dos títulos de liga obtenidos.

En cuanto a reconocimientos personales, se premió a José Aix y Bilial Bajih como mejores jugadores regionales en su categoría. Y se despidió a Moisés Hernández que ficha por el Valencia CF y los juveniles que finalizan etapa en esta Escuela, Manu Tárraga, Jorge Pujante y Luis Verjano. Por último todos los equipos de la EFB recibieron un recuerdo de esta campaña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES