Juventud lanza la escuela de verano de artes escénicas en el Centro de Ocio y Artes Emergentes

Esta iniciativa completa las escuelas municipales de verano y la deportiva, con 90 plazas gratuitas para las dos quincenas de junio y dirigido a niños de 6 a 12 años.

La concejalía de Juventud de San Pedro del Pinatar lanza este verano una escuela de verano de artes escénicas gratuita, dirigida a niños de 6 a 12 años, actividad subvencionada con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Igualdad en el marco del plan Corresponsables, en colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Esta actividad, con horario de 09:00 a 14:00 horas, se desarrollará en el Centro de Ocio y Artes Emergentes y a través de esta escuela los niños aprenderán teatro, danza, música y artes plásticas.

El objetivo de la Escuela de Verano de Artes Escénicas es aportar a los niños herramientas artísticas que les ayuden en su crecimiento personal, mejoren su autoestima y confianza, así como desarrollen habilidades sociales.

Los interesados pueden inscribirse desde el día 8 al 17 de junio a través del formulario online accesible a través de las Redes Sociales de Juventud Pinatar.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ofrece este año en torno a 500 plazas gratuitas dirigidas a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, a través de la Escuela de Verano Municipal, que se desarrolla los meses de julio y agosto en los colegios Maspalomas y Villa Alegría, la escuela deportiva municipal, que se realiza en las instalaciones del Polideportivo municipal y esta nueva iniciativa de Artes Escénicas en el Centro de Ocio.

Además, esta oferta se completa con campus y escuelas de verano ofrecidas por club y entidades deportivas, así como por academias y otros centros docentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES