Educadores ambientales informan sobre la importancia del reciclaje en la campaña "Reto Mapamundi"

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar se ha sumado a la nueva campaña para fomentar el reciclaje de vidrio impulsada por Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio en España, y la consejería de Medio Ambiente de la Región, en el que participan 44 municipios.

Durante los días 25 y 26 de mayo dos educadores ambientales han informado en la zona del centro urbano de San Pedro del Pinatar de la importancia del reciclaje de vídrio y han entregado bolsas reutilizables domésticas a los vecinos de la localidad, una acción enmarcada en la campaña "Reto Mapamundi" de Ecovidrio, que se desarrolla durante los meses de mayo y junio.

El reto, al que se han sumado 44 municipios de la Región, tiene como objetivo superar las tasas de reciclaje de vidrio con respecto al mismo periodo del año anterior y los 9 municipios más recicladores conseguirán contenedores de vidrio con una imagen exclusiva de su localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES