Los campus deportivos de verano ofrecen más de 600 plazas para niños de 4 a 12 años

Este año se realizan 13 campus deportivos, organizados por la concejalía de Deportes, clubes, asociaciones y centros deportivos y se recuperan además los cursos de natación infantil en la piscina municipal.

El concejal de Deportes, Pedro Vivancos, junto a representantes de clubs de diferentes disciplinas, ha presentado hoy la oferta estival que se compone de más de 600 plazas dirigidas a niños de a partir de 4 años, en 13 campus y escuelas diferentes, además de recuperar los cursos de natación infantil.

Esta oferta está orientada a acercar a los más pequeños a las diferentes disciplinas deportivas de las que pueden disfrutar en San Pedro del Pinatar, además de ofrecer una importante opción de conciliación a las familias.

Así, este año se realizarán durante las dos quincenas de julio y la primera de agosto los cursos de natación infantil en la piscina de verano Virgen del Carmen, con tres turnos horarios y grupos por niveles.

Además, la concejalía de Deportes organiza durante el mes de julio la escuela multideporte, destinada a niños de 8 a 12 años. Los interesados en estas opciones pueden inscribirse a partir del 6 de junio en la oficina del polideportivo municipal.

El club 30740 ofrece este año los campus de bádminton y de tecnificación de bádminton en los meses de julio y agosto, mientras que el club de rítmica Pinatar oferta del 4 al 29 de julio un campus en gimnasia rítmica.

También se oferta un campus de taekwondo organizado por el club Taekwondo Vera Pinatar, un campus mixto de fútbol sala, a cargo del CFS Pinatar y el campus de la Escuela de Fútbol Base Pinatar, que combinará el fútbol con otros deportes.

También se relaizarán escuelas multideporte por parte del Centro Deportivo San Pedro y el Centro Deportivo municipal de San Pedro del Pinatar (piscina climatizada), destinados ambos a niños a partir de 4 años.

Los deportes de agua también tendrán su espacio este verano con la escuela de piragüismo de la Asociación Deportiva Pinatarense y el campus de verano de vela ofrecido por el club náutico Villa de San Pedro, del 4 de julio al 26 de agosto.

La oferta se completa con dos campus de baloncesto, la segunda edición del campus Alberto Martín, del 3 al 9 de julio y el campus de baloncesto del Olímpico Aranjuez, del 26 de junio al 1 de julio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES