El piragüista pinatarense Lázaro López de Haro cierra la temporada en campeonatos internacionales

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha recibido hoy al palista pinatrense Lázaro López Haro que recientemente ha obtenido importantes logros deportivos como el primer puesto en el campeonato nacional K1 500 metros sub 23, y el segundo puesto en categoría absoluta.

Recientemente López Haro, piragüista de la Asociación Deportiva Pinatarense y del equipo UCAM, ha participado en la Copa del mundo de la República Checa, donde cerró un meritorio décimo tercer puesto en categoría senior de K2 500 metros.

El deportista pinatarense afronta en los próximos meses el campeonato de Europa sub23, que se celebra en Belgrado en el mes de junio, dónde competirá en K1 y K4 500 metros, y los campeonatos del Mundo de Canadá (agosto) y sub 23 en Hungría (Septiembre) en los que competirá en K1 y k2 500 metros.

Visitación Martínez ha alabado el esfuerzo, dedicación y trabajo del deportista pinatarense que es uno de los principales exponentes locales del piragüismo, un deporte muy arraigado en la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES